Menu

Corazón Serrano evalúa propuesta para realizar miniserie en el 2016

Corazón Serrano

Dina Páucar, Sally, ‘Chacalón’, Chapulín y Augusto Polo Campos fueron algunos artistas del medio que tuvieron una miniserie en la pantalla chica. La agrupación norteña Corazón Serrano se encuentra evaluando esta posibilidad para aparecer en la televisión, donde contarían sus inicios, éxitos y tropiezos en su carrera artística.

corazon-serrano-2015

Lorenzo Guerrero Neira, líder de la agrupación, reveló que un importante productor del medio televisivo los ha convocado para realizar una miniserie sobre su vida. Sin embargo esta posibilidad es aún evaluada por la familia debido a que este trabajo debe ser bien conversado de forma privada. “Serìa importante para la agrupación pero las cosas debemos tomarlas con calmas. Ya lo evaluaremos en su momento”, sostuvo.

Además, comentó sobre la nueva integrante Susana Alvarado Carmen, de 18 años y piurana de nacimiento, que ya cuenta con temas que están sonando en las radios a nivel nacional como “Fuego de nuestro Amor”,  “Final de nuestro amor”,  “No eres único”, “Como no te voy a olvidar”.
Siempre buscamos jóvenes talentos de la música y voces que refresquen nuestra delantera. Mantenemos la esencia de nuestros inicios pero siempre buscamos innovar en estos tiempos de mucha competencia. Asimismo creemos que todas las cantante merecen la misma oportunidad porque todas son valiosas para nuestra familia musical”, dijo Lorenzo Guerrero Neira.

Comentarios

comentarios