Menu

¡Corazón Serrano hizo bailar a todos en USA!

Corazón Serrano sigue imparable, los chicos de la agrupación pisaron suelo americano el último jueves y su primer punto fue la ciudad de Virgina, lugar donde muchos peruanos bailaron, corearon y gozaron con los éxitos del grupo de cumbia.

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano realizó una transmisión en vivo para el deliete de todos sus seguidores. A la vez, agradecieron a toda la colonia peruana por su asistencia en el último evento realizado en la ‘Tierra del Tío Sam’.

Siguiente parada: New York

Corazón Serrano se presentó este último sábado en el Festival de la Cumbia VIVA PERÚ, los peruanos que residen en esa ciudad, pudieron recordar a nuestro país a través de la rica cumbia sanjuanera que llevó Corazón Serrano. Además, mediante su cuenta oficial de Facebook, la agrupación transmitió en vivo lo que fue su presentación en el local Amazura de New York, donde la gente coreó, bailó y disfrutó con los mejores éxitos de los hermanos Guerrero Neira.

Un éxito

Así podemos calificar a la gira que realizó Corazón Serrano por ‘tierras gringas’, ya que eso han demostrando a través de sus redes sociales en donde se aprecia el cariño de la gente por la agrupación de cumbia sanjuanera.

Mediante una transmisión en vivo hecha por su página oficial de Facebook, la agrupación mostró como los peruanos residentes en Estados Unidos, gozaron y corearon sus mejores éxitos.

En el video se aprecia lo bien que la pasaron nuestros compatriotas en New Jersey, donde se realizó la penúltima fecha de conciertos que tuvieron programados en USA.

¿Qué opinas?

comentarios