Menu

En busca de la nueva voz

Corazón Serrano

Quiero comenzar estas lineas agradeciéndole a Dios todo poderoso por darnos la vida y por permitirnos salir adelante, logrando ser la familia de CORAZÓN SERRANO, una de las agrupaciones más importantes de nuestro país. De igual forma, todo mi agradecimiento para nuestro maravilloso público, quienes nos apoyan en todo momento, ya que son la razón de nuestro trabajo.

La agrupación, la inicié junto a mi hermano Edwin sumándose luego nuestras hermanas Yrma y Edita, quien ahora desde el Cielo, estoy seguro nos observa con alegría.

Desde niños nos gustaba tanto la música que a veces no comíamos, Viajábamos en camiones junto con el equipo de sonido, el frío nos maltrataba muchísimo. Cuando terminábamos los eventos, no había lugar para quedarnos a descansar, teniendo que dormir en el camión que transportaba los equipos. Sin embargo, eso no nos afectaba, estábamos tan entregados a este proyecto que éramos perseverantes, aprendiendo cada día más, logramos un excelente equipo de trabajo, siendo nuestra música un medio para romper muchas barreras.

Lamentablemente, de la misma forma que avanzábamos, también se incrementaban enemistades y mucha envidia. Pero eso no nos iba a detener, la voluntad de Dios es tan benevolente con nosotros que poco a poco estamos solucionando todos nuestros problemas.

Recuerdo cuando mi hermana YRMA, decidió tener una hija dentro de la agrupación, hicimos un casting y así llegó Lesly, una pequeña con una voz muy melodiosa, que aportó muchísimo al grupo, lamentablemente por causas del destino, decidió pertenecer a otra familia musical.

Nuestro segundo casting llegó, y con él, se presentó una niña con una voz linda, pero muy pequeña aún, sin embargo, nos emocionó sus anhelos y deseos de superación,  casi llorando, nos decía que ella también deseaba salir adelante, y llegar a lograr la fama que con tanto esfuerzo estábamos consiguiendo nosotros. Al principio, debo aceptar, que dudábamos mucho en integrarla al grupo puesto que era de mucha responsabilidad el cuidarla, sin embargo, Yrma la adoptó como su hija, cuidando y preocupándose más por Thamara que por ella misma. Juntos, escogimos las canciones adecuadas para que ella interprete, y lo logramos, era toda una profesional.

De ahí, mi querida hermana EDITA, también quiso un bebé, llegando nuestro tercer casting y Estrella junto con él, recuerdo que ella nos contaba que era la fans número uno de Corazón Serrano, y su sueño más grande era pertenecer a nuestra familia, con ella grabamos los temas: “Cuatro Mentiras” y “Decidí vivir sin ti”. Ella estaba tan emocionada que inmediatamente llamó a sus padres y mejores amigos para que sintonicen radio La Karibeña y la escuchen.

Poco nos duro tanta alegría con ellas, nos multaron por casi dos millones de soles por ser menores de edad, sin embargo, no nos arrepentimos, puesto que considero, que la oportunidad que les brindamos les cambió la vida.

Ahora ellas, todas unas cantantes con la experiencia adquirida en la agrupación, deciden irse con un poderoso empresario, les deseo lo mejor. Al verlas nos dimos cuenta, el gran trabajo que hemos realizado y el gran talento que hay en nuestro país esperando una oportunidad, así entendimos que CORAZÓN SERRANO es capaz de convertir la piedra en oro, en oro puro.

En este momento, nuestra agrupación está conformada por nuevos grandes talentos, nuestras nuevas joyas, NICKOL, SUSANA, LUCIA y JORGE, quienes junto a mis hermanos YRMA y EDWIN, interpretan nuestras canciones con alma y sentimiento.

Finalmente, quiero comentarles que nos embarcaremos en una nueva búsqueda, ¡Nuestras próximas audiciones están por llegar!, sin embargo existirá una diferencia, lamentablemente en esta oportunidad no podremos escoger menores de edad, puesto que esto nos ha generado muchos problemas, ahora, SI TIENES 18 AÑOS O ESTÁS POR CUMPLIRLOS, PREPÁRATE, QUE PRONTO SERÁ LA OPORTUNIDAD QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA.

Dios siga derramando sus bendiciones en nosotros y cuide a nuestro maravillo público, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: MÚSICA.

Lorenzo Guerrero Neira

casting 2016

Comentarios

comentarios