Menu

Estos son los proyectos de Corazón Serrano junto a su nueva integrante

corazonserrano2015

Este 2015 la orquesta norteña Corazón Serra­no cierra con la presentación de su nueva integrante Susana Alvarado Carmen, joven promesa de la música, que se integra a las filas de la orquesta. Asimismo, preparan una nueva producción musical para alegría de sus fanáticos.

El ingreso de la joven de 18 años se da en pleno trabajo de su nueva producción discográfica, que ya cuenta con temas que están sonando fuerte en las radios a nivel nacional como “Fuego de nuestro amor”, “Final de nuestro amor”, “No eres único”, “Cómo no te voy a olvidar”, interpretados por cada una de las figuras del grupo de tal forma que cada fanático se identifique con su cantante favorita.

Siempre buscamos jóvenes talentos de la música y voces que refresquen nuestra delantera. Mantenemos la esencia de nuestros inicios, pero siempre buscamos innovar en estos tiempos de mucha competencia. Asimismo, creemos que todas las cantantes merecen la misma oportunidad porque todas son valiosas para nuestra familia musical”, asegura el director de la orquesta, Lorenzo Guerrero Neira.

Sobre el nuevo trabajo discográfico, espera que para el mes de febrero o marzo, del año que viene, ya debe estar listo. Por ahora descarta incorporar a una nueva figura en su delantera pues ya tienen una agenda de trabajo comprometida con las actuales voces para todo el 2016. “Gracias a las empresas que confían en nosotros ya tenemos prácticamente la agenda cerrada para el año que se viene. Un año lleno de trabajo, de altas y bajas pero siempre con las ganas de hacer buena música y llevar alegría a cada uno de nuestros seguidores”.

¿Qué opinas?

comentarios