Menu

¡Dulce, tierna y encanta! Así es Nickol Sinchi

Nickol Sinchi

Luce radiante y es toda una quinceañera. Está en todo su esplendor, en plena adolescencia. Lleva poco menos de un año en la agrupación y su imagen comien­za a conquistar corazones en todo el Perú.

Se trata de Nicol Sinchi, quien es la quinta integrante de Corazón Serrano y que ingresó para llenar un gran vacío y cumplió con el reto. Desafió a todos y se ganó un lugar importante en el mundo de la cumbia.

Es joven, muy joven y de poco hablar. No tiene experiencia, pero su habilidad y destreza los demues­tra en el escenario cuando canta los temas que consagraron a este elenco sanjuanero. La intérprete, pese a su nobleza, aceptó el reto y lo hizo como las grandes del canto popular peruano.

Su mirada de niña, su bello rostro angelical, su contextura física, des­bordan pasiones encontradas entre los amantes de este género musical, que pelean por pararse a pocos me­tros del escenario para tomarle fotos y mandar sus saludos.

Nicol Sinchi, con su tierna sonrisa y mirada, complace a cada uno de los fanáticos ya sean jóvenes o ma­yores de edad. Para ella todos son iguales y se siente agradecida con el público por el aprecio y cariño que le brindan.

Comentarios

comentarios