Menu

Lorenzo Guerrero Neira: “Estamos más fuertes que nunca”

lorenzo guerrero

“Nada ni nadie nos detendrá. Vamos a seguir en la cumbia pese a quien le pese. Somos parte del pue­blo, con ellos crecimos y nos sentimos cada vez más seguros de alcanzar el respaldo multitudinario. Co­razón Serrano jamás desaparecerá”, remarcó Lorenzo Guerrero Neira.

El fundador y director de este elenco criticó a los fiscalizadores de Sunafil y adelantó que presentará una denuncia contra ellos por abuso de autoridad y por “dejar en tela de juicio” que explotaban a menores de edad que integraron el grupo.

“No solo sufrimos una sanción injusta. Lo que más nos dolió fue que mancillaron la imagen de Corazón Serrano. Todo el mundo lanzó frases ofensivas al tildarnos de explotadores. Eso jamás existió en el grupo. Es que la gente no sabe que mis hermanas, muy niñas, cantaron y años más tarde se convirtieron en las más queridas del Perú”, explicó Lorenzo Guerrero.

Precisó que sus abogados en las próximas horas presentarán la demanda y la anulación de la sanción impuesta por esta entidad del Estado, Sunafil, a fin de que analice que nunca incurrieron en falta alguna contra las menores.

“Nosotros no actuamos de mala fe. El único delito fue contratar a una menor de edad. Ahora quieren sancionarnos por este caso que no tiene sentido”, puntualizó Lorenzo Guerrero Neira.

De otro lado, Yrma Guerrero Neira, recordó que se inició en el canto cuando apenas tenía 13 años y desde ese entonces su vida cambió porque llegó a tener miles de amigas y se­guidores que hasta el día de hoy la aclaman.

¿Qué opinas?

comentarios