Menu

¡Muchas felicidades Ana Claudia!

Corazón Serrano

ana claudia

Nuestra hermosa gemelita Ana Claudia Urbina, anunció el día de ayer domingo 15 en su cuenta de facebook oficial, que se encuentra embarazada: “Quiero compartir esta inmensa felicidad con ustedes”.

Muchos fans ya habían notado su ausencia en los últimos conciertos de la agrupación y Urbina aclaró que se debió a su estado de gestación. Además lamentó que todavía no pueda regresar a los escenarios.

Mi retorno a la orquesta se dará una vez que la prescripción médica así lo permita”, explicó. “En estos momentos me encuentro en descanso absoluto”, añadió.

La hermana gemela de Ana Lucía Urbina resaltó que se encuentra muy feliz por la noticia y agredeció los saludos y felicitaciones que ha recibido hasta el momento.

Espero volvernos a ver el próximo año con mucho más de Ana Claudia Urbina y Corazón Serrano”, escribió en su publicación de Facebook.

Desde aquí nosotros queremos felicitarle por esta nueva etapa que inicia, ser madre es una de las bendiciones más grandes de la vida y nosotros compartimos su felicidad, esperamos tenerte pronto nuevamente en los escenarios Clau, mientras tanto cuídate y cuida mucho a tu bebé.

Hola queridos amigos y amigas quiero informarles sobre mi falta en los conciertos y es que quiero compartir con ustedes…

Posted by Ana Claudia Urbina – Sitio oficial on domingo, 15 de noviembre de 2015

Comentarios

comentarios