Menu

Corazón Serrano prepara sorpresa para todos sus seguidores


Sin duda Corazón Serrano ha empezado este año con muchas novedades. Primero con la reincorporación de Lesly Águila, para seguir con la grabación de un nuevo tema: ‘Mix Sexteto’. Pero ahora para sorpresa de todos, hace poco publicaron en el facebook oficial de la agrupación una foto donde aparece Edwin Guerrero con el líder de Antología, Dilio Galindo, en un estudio de grabación. ¿Que estarán preparando?.

Como lo mencionamos en las primeras líneas, hace dos semanas Corazón Serrano lanzó nuevo tema: Mix Sexteto. Dicho tema tiene una mezcla de varios géneros andinos, entre ellos la música andina contemporánea, línea musical que interpreta ‘Antología’.

Espectacular lo que se viene”, era lo que se leía en el post de la agrupación sanjuanera, y la lluvia de comentarios positivos no se hizo esperar. “Felicitaciones a todos sus integrantes de corazón serrano el mejor grupo de Perú en cada de su musica me divierto gracias por todo”, “Muy buena combinación esperamos que sea pronto, saludos”, eran algunos de los comentarios de los seguidores de la agrupación.

Corazón Serrano prepara sorpresa para todos sus seguidores
Califica nuestra publicación

¿Qué opinas?

comentarios